jueves, 11 de junio de 2015

Premio Liebster Nº 2

Buen día gente linda! Esta vez les traigo mi segunda nominación a un premio. Viene de parte de J. L. del blog J. L. Coll Poetry.
 
Muchas gracias por nominarme.

REGLAS:

Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
Responder a las 11 preguntas que te han hecho
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
Avisarles a los que han sido nominados
Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.

PREGUNTAS:

1- ¿Porqué abriste tu blog?

Para poder compartir mi opinión de los libros que leo, y conocer gente que comparta el mismo gusto por la literatura.

2- ¿Qué nos enseñas en él?

Los libros que compro y leo, y mi opinión sobre ellos.

3- ¿Cuál es tu libro preferido y porqué?

Es muy dificil tener que elegir solo un libro, pero si me obligan diría Cien Años De Soledad, de Gabriel García Márquez. Por su modo de contar una historia fascinante. El autor nos narra cien años. La historia de siete generaciones de una familia y en ningún momento se pone aburrido. Es maravilloso.

4- ¿Tu saga preferida?

Acá si no hay dudas. Harry Potter. Crecí leyéndolo.

5- ¿Cuál es tu personaje preferido?

También es difícil, pero diría Tengo de 1Q84, de Haruki Murakami.

6- ¿Cuál es un personaje que odiaste?

A Saruman, de El Señor De Los Anillos.

7- ¿Hay algún autor en especial que quieras conocer?

Tuve la oportunidad de conocer a Sebastian Fitzek. Ahora quisiera conocer a Haruki Murakami y J. K. Rowling.

8- ¿Escribes / Te gustaría escribir?

Escribía mucho de más chico. Ahora me gustaría volver a hacerlo.

9- ¿Cuál es tu actual lectura?

Actualmente estoy leyendo Battle Royale de Koushun Takami.

10- ¿Sigues la comunidad BookTube?

Si. Sigo alguno de ellos como Fa Orozco, Javier Ruescas y Martitara BookBlogs.

11- ¿Un libro que recomendarías a ciegas?

Terapia de Sebastian Fitzek.


1. ¿Desde cuando te gusta leer tanto?
2. ¿Qué te gusta mas, libros en formato físico o electrónico?
3. ¿Tenes algún libro firmado?
4. ¿Hay algún autor en especial que quieras conocer?
5. ¿Sigues la comunidad BookTube?
6. ¿Cuál es tu libro preferido y porqué?
7. ¿De qué manera está ordenada tu biblioteca?
8. Para ti: ¿Cuál es el libro con la portada más linda?
9. ¿Porqué abriste tu blog?
10. ¿Te está gustando o se te complica?
11. ¿Cuál es tu sitio favorito para leer?

Espero que les gusten las preguntas y ver sus respuestas pronto...

Saludos...

14 comentarios:

  1. gracias por la nominación,me gustaron tus preguntas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado. Espero para leer tus respuesta.
      Un saludo... nos leemos.

      Borrar
  2. Hola!
    Me han gustado tus respuestas. No conocía al autor Sebastian Fitzek, creo que indagaré un poco sobre Terapia. También tengo ganas de leerme Battle Royale, a ver si encuentro un hueco en mi lista de pendientes y me lo puedo leer.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sebastian Fitzek es un autor alemán de thillers psicologicos muy buenos. Es 100% recomendable. Terapia es su primer novela y es brillante. Si podes leerla, hacelo, no te arrepentiras. Me alegra que te gustaran las repuestas.
      Un saludo...

      Borrar
  3. hola pertenezco a la iniciativa seamos seguidores te djo mi blog para que te pases nubedespoilers.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy siguiendote, y te escribí en tu blog para avisarte que te nomine para un premio...

      http://unideletras.blogspot.com.ar/2015/06/premio-liebster-n-2.html

      Espero que te guste. Saludos...

      Borrar
  4. Hola soy nuevo en tu blog, y me gusto conocerlo con esta entrada donde puedo saber de ti, pues yo abrí el mio por el mismo motivo y mi saga favorita también es Harry potter :D
    Te invito al mio: http://explorandomundosliterarios22.blogspot.com/
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya me doy una vuelta por el tuyo...
      Saludos

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Gracias por la nominacion, me gustaron mucho tus respuestas, espero hacerlo en el transcurso de la próxima semana.
    ¡Saludos!¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial, espero para leer tus respuestas entonces.

      Saludos... Nos leemos...

      Borrar
  6. Hola!
    Yo también soy una gran fan de Harry Potter también crecí con ellos y Saruman también lo odié, creo que lo odié más en los libros que en la película.
    Saludos, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En los libros se hace odiar mas. Sobre todo al final de El Retorno del Rey. Y si, Harry Potter y El Señor de los Anillos marcaron mi crecimiento. Creo que son los libros con lo que aprendí a amar la literatura.
      Gracias por el comentario.
      Nos leemos...

      Borrar
  7. Hola, conocí tu blog por la iniciativa seamos seguidores :) ya te sigo te dejo mi link | Viri Villarreal | Saludos :*

    ResponderBorrar
  8. Gracias por darte una vuelta y quedarte, ya me paso por el tuyo.

    Saludos!

    ResponderBorrar