martes, 1 de septiembre de 2015

Premio Liebster Nº 9



¡Buen día gente linda! Hoy quería traerles una nueva entrada de los Premios Liebster a la que fui nominado por Its Beautiful Love Blog hace un mes, si, un mes, y la verdad (pido mil disculpas) pero se me traspapelo entre cosas para hacer. Perdón!

REGLAS:

Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
Responder a las 11 preguntas que te han hecho
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
Avisarles a los que han sido nominados
Realizar 11 preguntas a los blogs nominados

PREGUNTAS:


¿Qué libro te inicio en el mundo de la lectura?


El primer libro que leí con por mi propia voluntad fue El Sabueso De Los Baskerville de Arthur Conan Doyle. Pero la saga de Harry Potter termino de sellar este amor a la literatura en mi vida.

¿Suspenso o Romance?

Suspenso. Definitivamente suspenso.

¿Qué libro te ha hecho llorar?

Llorar me parece mucho. Creo que con ninguno lloré, pero si me emocionaron los últimos libros de Harry Potter

¿Qué tipo de música te gusta?

Escucho todo tipo de música. Me considero fanático de Queen, The Beatles, Ismael Serrano. Pero escucho cualquier tipo de música. Desde rock, tango, opera, trova. Lo único que no me gusta es la cumbia

¿Te ves cómo escritor?

Me veía como escritor. Pero ya creo que no. Sin embargo, si me veo trabajando en el mundo editorial. De hecho estudio la Licenciatura en Letras para poder lograrlo.

¿Qué canción te recuerda un libro en específico?

Someone Like You de Adele, me recuerda a un viaje que hice con amigos. Aunque no se exactamente porque.

Mejor adaptación

En Llamas, de Suzanne Collins.

¿Series o películas?

Ambas. Solo importa que este bien desarrollada y sea buena.

¿Lees cómics?

Leía cuando era chico, pero nunca seguí ninguna serie. Leía algunos tomos sueltos que me compraban.


Lamentablemente, por motivos de tiempo no podré nominar a nadie. Pero no quería dejar esta nominación pendiente porque es muy lindo ser tenido en cuenta para estas cosas.

Gracias por haberme nominado, y perdón porque me tarde tanto tiempo en hacer la entrada.

Saludos, y los espero en los comentarios.


7 comentarios: